[C con Clase] Programación en C con Inteligencia Artificial

Vie Mar 29 16:37:44 CET 2013

Hola Steven gracias por responder.

El 29 de marzo de 2013 10:28, Davidson, Steven<srd4121 en njit.edu> escribió:

> Hola Jhosman,

> Por lo que entiendo del enunciado, hay dos partes al problema:
>
> 1. Mover el robot de X a P, donde P es el puente, y
> 2. Mover el robot de P a S, donde S es la salida

Exacto eso es lo que debe hacer

> [...]
> casilla al borde del parque. Si se trata de ir vagando por el parque hasta
> que "caiga" en la casilla de la salida, entonces es cuestión de suerte. Si
> es así, entonces este problema se parece al juego de los Barquitos o Hundir
> la Flota. Por esta razón, creo que no es el caso que se te presenta. Opino
> que la salida puede estar en cualquier parte, pero que el robot sí sabe
> dónde está, como sabe dónde está el puente, al comienzo de la simulación.
>
> La salida debe estar tal como dices y así ya lo he programado.... solo me
falta es hacer la búsqueda de P ya que el robot solo realiza el análisis en
la posición actual, por lo cual no se como realizar ambas comparaciones,
(Si ya pasó por el puente o no) crees que me puedas ayudar con este código
por interno?

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman