[C con Clase] Error en CryptStringToBinary usando wchar

miguel Fernandez mafolongo en hotmail.com
Sab Mar 30 01:18:51 CET 2013

Buenas tardes amigos, soy nuevo en la programación de c++, sin embargo tengo tiempo en las listas de correo de cconclase, esta es la primera vez que escribo así que espero y agradezco que sepan perdonar mis errores...
Mi problema está ocurriendo al tratar de Convertir una cadena de texto extremadamente larga (461 carácteres) a hexadecimal usando CryptStringToBinary... el problema es que debido a la cantidad de carácteres debo utilizar WCHAR para almacenar dicha cadena... lo que me arroja el siguiente error:

[Error] cannot convert 'WCHAR* {aka wchar_t*}' to 'LPCSTR {aka const char*}' for argument '1' to 'WINBOOL CryptStringToBinaryA(LPCSTR, DWORD, DWORD, BYTE*, DWORD*, DWORD*, DWORD*)'

Como soy nuevo no estoy muy familiarizado con los errores y cómo solucinarlos todos... ¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?

A continuación expongo un extracto del código:

    BOOL bIsSuccess = FALSE;
    WCHAR szKey[] = L"01000000D08C9DDF0115D1118C7A00C04FC297EB01000...";
    BYTE byKey[1024];
    DWORD cbBinary, dwFlags, dwSkip;
    bIsSuccess = CryptStringToBinary (szKey, lstrlenW(szKey), CRYPT_STRING_HEX, byKey, &cbBinary, &dwSkip, &dwFlags);

Si es preciso poner el código completo solo es cuestión de pedirlo (aunque me temo que es un poco extenso)

Muchas gracias de antemano,
atte: Miguel Angel Fernandez.