[C con Clase] Lectura de bytes de un fichero

Camilo José cjdelreal2009 en gmail.com
Dom Mar 31 18:13:44 CEST 2013

Hola a todos. Mi situacion es la siguiente, debo de procesar los bytes de un fichero, en mi caso un BMP, pero cuando el programa comienza a leer los bytes de datos correspondientes a la informacion de los pixeles los lee bien hasta cierta cantidad. O sea, como ejemplo, del bytes 54 (donde se acaba el header del BMP) al 4600 me obtiene valores numericos correctos que al buscar la informacion de color de algunos de esos pixeles en programas como photoshop me dan correctos, pero de ahi en adelante me saca el mismo numero hasta terminar de recorrer el fichero.
Realmente no se que pasa, no se si es que se acabo el espacio en memoria destinado al stack de la aplicacion, o si no habilite algo para poder cargar unos simples 2 ó 3 MB en bytes de una imagen
Estoy empleando FILE *; y unsigned char para leer el byte del fichero en cada iteracion. He probado metiendo los datos en una lista dinamica, en un fichero, pero creo que el problema se limita a la memoria que va usando progresivamente el uso de la variable con la que leo el byte (un unsigned char).
Lo he probado tanto con MSVisualC++ como con MinGW
Agradecere mucho una respuesta o la documentacion donde informarme