[C con Clase] problemas con scanf

raul castelar raulcastelar en hotmail.com
Mie Mayo 1 21:03:59 CEST 2013

Hola.Me he dado cuenta que el problema que tengo es de las funciones de la tubería y del hilo; no quiero meterme en esos problemas por que no tengo nivel para eso, si le estáis echando un vistazo al código dejadlo por que aunque encontréis el fallo como antes he dicho no tengo nivel para eso.Gracias y un saludo.Por cierto hacéis muy buena labor, el que quiera aprender a programar le "recetaré" esta página.