[C con Clase] Librería <ustring.h>

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Vie Mayo 3 20:23:59 CEST 2013

El pasado 2013-05-03 17:45:25, Carolina Herrera escribió:

CH> Saludos a todos
CH> Alguien sabe de donde puedo descargar la librería ustring.h, la necesito para el Builder C++ 6.0

Hola:

En primer lugar "ustring.h" es un fichero de cabecera, no una librería.

La librería (o biblioteca, como prefiera cada uno), estará en otro formato: o bien en formato de biblioteca estática (.lib), dinámica (.dll), o en código fuente (.c o .cpp), que habría que compilar junto con tu programa.

Por lo que he podido ver, ustring es parte de un proyecto opensource de Apple:

http://www.opensource.apple.com/source/ICU/ICU-461.16/icuSources/samples/ustring/

Aunque puede que se trate de este otro proyecto (Github):

https://github.com/blackwinter/unicode/tree/master/ext/unicode

Espero que de uno de esos sitios puedas descargar los ficheros que necesitas.

Suerte.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net