[C con Clase] Error de compilación al declarar una función dentro de una estructura

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Vie Mayo 10 13:21:12 CEST 2013

El pasado 2013-05-10 08:18:49, User escribió:

U> Hola,
U> El error que me da en la línea donde está declarada la función es el
U> siguiente:
U> error: expected ':', ',', ';', '}' or '__attribute__' before '{' token

Hola:

Me temo que estás compilando el código como si fuese C. Las funciones dentro de las estructuras sólo se pueden declarar en C++, en C no.

Dependiendo del IDE que estés usando, bastará con modificar el nombre del fichero fuente, usando la extensión ".cpp", en lugar de ".c".

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net