[C con Clase] Librería <ustring.h>

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Mar Mayo 14 15:47:35 CEST 2013

El pasado 2013-05-03 17:45:25, Carolina Herrera escribió:

CH> Saludos a todos
CH> Alguien sabe de donde puedo descargar la librería ustring.h, la necesito para el Builder C++ 6.0

Hola, de nuevo.

Completo la respuesta anterior.

Una de las clases definidas dentro de las librerías STL, que se incluyen con todos los compiladores de C++, es wstring, que creo que debe hacer algo parecido a la que mencionas en tu mensaje. Puedes consultar la documentación en:

http://www.cplusplus.com/reference/string/wstring/

En el nuevo estándar de C++ (C++11), existen dos nuevas clases: u16string y u32string:

http://www.cplusplus.com/reference/string/u16string/
http://www.cplusplus.com/reference/string/u32string/

Todas están orientadas a manejar cadenas de caracteres unicode, wide char en el caso de wstring, char16_t y char32_t en el caso de las otras dos.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net