[C con Clase] URGENTE: Errores en C++ Builder

cplusplus en intelnet.net.gt cplusplus en intelnet.net.gt
Mie Mayo 15 18:11:48 CEST 2013

Hola,

¿Resolviste tu problema?

Saludos

<-----Original Message----->
From: Carolina Herrera [cconclase en listas.conclase.net]
Sent: 28/4/2013 10:05:59 PM
To: C con Clase
Subject: [C con Clase] URGENTE: Errores en C++ Builder

Saluditos a todos

Intento hacer un programa en el Borland C++ Builder, pero luego de
compilarlo me muestran los siguientes errores:

[Linker Error]Unresolved external '_Form1' referenced from C:\ARCHIVOS
DE PROGRAMA\BORLAND\CBUILDER6\PROJECTS\PROJECT1
[Linker Error]Unresolved external 'TForm1' referenced from C:\ARCHIVOS
DE PROGRAMA\BORLAND\CBUILDER6\PROJECTS\PROJECT1

El código del programa es el siguiente:
//----------------------------------------------------------------------
-----

#include <vcl.h>
#pragma hdrstop
#include <tchar.h>
//----------------------------------------------------------------------
-----
USEFORM("Main.cpp", FMain);
USEFORM("about.cpp", FAboutBox);
//----------------------------------------------------------------------
-----
WINAPI _tWinMain(HINSTANCE, HINSTANCE, LPTSTR, int)
{
    try
    {
        Application->Initialize();
        //Application->MainFormOnTaskBar = true;
        Application->HelpFile = "comvet.hlp";
        Application->Title = "CoMVeT";
        Application->CreateForm(__classid(TFMain), &FMain);
        Application->Run();
    }
    catch (Exception &exception)
    {
        Application->ShowException(&exception);
    }
    catch (...)
    {
        try
        {
            throw Exception("");
        }
        catch (Exception &exception)
        {
            Application->ShowException(&exception);
    return 0;
}
//----------------------------------------------------------------------
-----
Ya busqué en internet, pero sólo encontré un video en inglés, y no
entendí casi nada =(. Descargué los cds de instalación del C++ Builder,
pero al parecer el CD 2 no es el correcto y en la instalación lo
rechaza, por eso no me quedó más remedio que bajar una versión portable,
creen que sea por eso que no funciona mi programa?

Toda ayuda será bien recibida, por favor si alguien sabe como puedo
corregir esos errores...

Un besito

Karo