[C con Clase] Duda insignificante pero que me trae de cabeza...

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Vie Mayo 17 18:10:58 CEST 2013

Hola:

Creo que el principal problema es que el objeto "loaded" puede ser destruido desde dos sitios dentro de la clase Language, y eso siempre puede producir errores.

Creo que lo lógico es, como bien dices, eliminar la línea "delete" en la función loadtomem.

En cualquier caso puedes hacer que el delete del destructor sea condicional, y que se ejecute sólo si el puntero "loaded" es válido.

Pare eso, después de destruir el objeto dentro de loadtomem, asigna 0 a loaded, y en el destructor de LanguajeFile añade un if:

if(loaded) delete loaded;

Aunque esto es opcional, ya que usar el operador delete sobre un puntero nulo no produce ningún efecto.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net