[C con Clase] presentación

Miguel Ángel Ordóñez maormo en gmail.com
Dom Mayo 19 14:51:48 CEST 2013

Muy buenas.
Me llamo Miguel Ángel y aunque llevo desde el año pasado subscrito a la
lista, no es hasta ahora cuando me quiero poner las pilas y aprender a
programar en c y c++. Me encanta el software libre, y uso Gnu/Debian,
aunque no soy antiwindows.

Quería dar las gracias a los responsables de la web y de la lista, por la
dedicación y el altruismo con el que hacéis esto.

Un saludo.
Miguel Ángel.

--
usuario registrado de GNU/Linux nº 416197
http://counter.li.org.