[C con Clase] presentación

Oscar Aparicio Holgado pelucheloko en hotmail.com
Dom Mayo 19 18:59:24 CEST 2013

Hola que tal.
Yo no tenía de idea de ningún lenguaje de programación hasta que me topé con la web de cconclase, y me metí a saco con C++
Está muy bien saber un poco de todo, nunca está de más, pero si quieres un consejo es que te metas con C++ a saco si es lo que quieres aprender en realidad.
Un saludo.

Date: Sun, 19 May 2013 17:11:42 +0200
From: josemariajsm en gmail.com
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: Re: [C con Clase] presentación

Voy a aprovechar tu presentación y me presentare yo también.
Me llamo Jose Maria y quiero aprender a programar sin tener ni idea de ningún lenguaje. He empezado con python porque me han dicho que es fácil y así me lo esta pareciendo aunque me atasque con alguna costilla, la voy superando. Cuando tenga un dominio del mismo pasare a java o c aun no lo tengo claro pero si se que los dos quiero acabar conociéndolos tarde o temprano.

Pues eso, encantado de estar en la lista y espero algún día poder ayudar a solucionar dudas, aunque creo que empezaré pidiendo ayuda.
Un saludo.