[C con Clase] duda con programa de palindromos

fanatidark pandoras_box_789 en hotmail.com
Dom Mayo 19 20:07:46 CEST 2013

estoy haciendo un programa que vea si una palabra o frase es un palindromo (si es una frase ignora los espacion estre palabras)pero no me sale que me hace falta o que tengo mal?? mi problema es cuando pongo anita lava la tina si lo pongo con espacios me dice que no es palindromo pero si lo pongo junto me dice que si es ...el codigo es el siguente
#include <iostream>
#include <string.h>

using namespace std;

int main()
{
	string frase;
	char letra1 , letra2;
	int a , b,lonfrase;

	cout<<"ingrese una frase para ver si es un palindromo"<<endl;
	getline(cin,frase);
	lonfrase=frase.size();
	b=frase.size();
	a=0;