[C con Clase] Duda Qt

Familia Garcia Baez ybaez en infomed.sld.cu
Dom Mayo 19 15:02:34 CEST 2013

Hola me llamo Alexis y estoy comenzando a trabajar en Qt creator, el
problema es que cuando compilo (en windows) el exe me pide ciertas
bibliotecas, las encuentro perfectamente en la carpeta de Qt pero ocupan mas
de 200 megas para GUI y para consola 41 megas, estuve leyendo sobre un
programa llamado Dependency Walker, no puedo descargarlo, vivo en Cuba el
internet es dificil MUY DIFICIL aqui, si alguien ha probado el software y si
es pequeño como para comprimirlo y mandarlo se lo agradeceria, tambien
quisiera saber si aun con ese programa el EXE toma completa toda la libreria
o solo una parte para que sea mas chiquita como es logico.
Saludos y gracias

Infomed: http://www.sld.cu/