[C con Clase] presentación

Jose Maria Jiménez josemariajsm en gmail.com
Lun Mayo 20 09:46:07 CEST 2013

Muchas gracias por los ánimos. Anoche le eche un ojo a las funciones y
variables, hoy seguiré con ello.

Un saludo y gracias de nuevo.

El 20 de mayo de 2013 00:13, Oscar Aparicio Holgado <pelucheloko en hotmail.com

Jose María Jiménez Sánchez-Manzanares