[C con Clase] Duda Qt

cplusplus en intelnet.net.gt cplusplus en intelnet.net.gt
Lun Mayo 20 15:36:14 CEST 2013

Hola Alexis,

Escribeme a mi cta:
cplusplus en intelnet.net.gt <mailto:cplusplus en intelnet.net.gt>

Saludos

<-----Original Message----->
From: Familia Garcia Baez [cconclase en listas.conclase.net]
Sent: 19/5/2013 2:07:14 PM
To: 'Lista de correo sobre C y C++'
Subject: [C con Clase] Duda Qt

Hola me llamo Alexis y estoy comenzando a trabajar en Qt creator, el
problema es que cuando compilo (en windows) el exe me pide ciertas
bibliotecas, las encuentro perfectamente en la carpeta de Qt pero ocupan
mas
de 200 megas para GUI y para consola 41 megas, estuve leyendo sobre un
programa llamado Dependency Walker, no puedo descargarlo, vivo en Cuba
el
internet es dificil MUY DIFICIL aqui, si alguien ha probado el software
y si
es pequeño como para comprimirlo y mandarlo se lo agradeceria, tambien
quisiera saber si aun con ese programa el EXE toma completa toda la
libreria
o solo una parte para que sea mas chiquita como es logico.
Saludos y gracias

--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del

Infomed: http://www.sld.cu/

<http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ>