[C con Clase] presentación

Oscar Aparicio Holgado pelucheloko en hotmail.com
Mar Mayo 21 21:05:58 CEST 2013

Yo por el contrario vi el curso de la página algo difícil de seguir, es por eso que acudí a ciertos libros de C++ que sin tener ni idea de programar me dieron una buena base.
Como ves no todos tenemos la misma opinión, es por ello que cada uno debe seguir con lo que mejor le resulte y le de conocimientos.
Un saludo.

Date: Tue, 21 May 2013 10:43:32 +0200
From: borjailundain en gmail.com
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: Re: [C con Clase] presentación

Os recomiendo seguir el curso de la página.
Yo empecé prácticamente de cero, como vosotros, y la mayoría de los manuales sobre C++ suelen estar dirigidos a programadores con cierta experiencia en C, por lo que habría que aprender en dos pasos: primero aprender C y luego actualizarse a C++. Por suerte encontré este curso en el que se aprende desde el principio C++ sin necesidad de conocimientos previos, por lo que se avanza más rápido y también con más facilidad (en muchos aspectos la sintaxis de C++ es mucho más comprensible que la de C).

Si después de acabar el curso queréis ampliar conocimientos, ya tendréis una buena base para atreveros con otros manuales.
Un saludo.