[C con Clase] Duda sobre crear y usar banderas y alternativas a system()

Daniel Campos campim en gmail.com
Mie Mayo 22 01:17:46 CEST 2013

excelente como siempre tus respuestas steven...que seria esta lista sin vos
ni salvador ?

saludos,

dani

El 21 de mayo de 2013 16:10, Antonio Arjona <
antonio.arjona.melches en gmail.com> escribió:

> Muchas gracias Steven, eres un genio!
>
> Acabo de leer la respuesta, y diste en el clavo con todo... voy a ponerme
> con ello inmediatamente.
> Ya estoy leyendo  la documentación en linea de Boost y la usare sin lugar
> a dudas.
> A parte, quiero acabar este código, con todos tus consejos, como reto
> didáctico creo que es una buena opción.

Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html