[C con Clase] Programa con varias subventanas sin translaparse con winapi

Yolmer Rosales yolmer.rosales en gmail.com
Mie Mayo 29 12:53:50 CEST 2013

Pega el código amigo para ver si alguien se anima contigo :-)
No entiendo muy bien que quieres decir con que se "montan unas sobre
otras" no se si es la posición o que no son hermanas, o si ya lo
resolviste. Por eso te repito por favor déjanos ver tu código