[C con Clase] SDL 2

Asdrúbal Iván Suárez Rivera asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com
Dom Nov 10 19:37:21 CET 2013

No se mucho sobre SDL, pero, sería bueno que pusieras algún pedazo de
código para ayudarte mejor, saludos =)

El 10 de noviembre de 2013 06:08, Hl3 <halowin3 en gmail.com> escribió:

> Hola.
> Me he pasado de la SDL 1.2 a la 2.0 y me estoy encontando problemas de
> adaptación.
>
> Ya consigo cargar imagenes, moverlas, etc, pero soy incapaz de encender un
> pixel. Con la version 1.2 tenia un programa en C para representar
> funciones, seno, coseno, etc y con la 2.0 soy incapaz de encendender un
> pixel de un determinado color.
>
> Cualquier ayuda será bienvenida.

Asdrúbal Iván Suárez Rivera

*Si quieres aprender, enseña. *Marco Tulio Cicerón.

*¿Tienes twitter?*
*Sígueme: @asdrubalivan*