[C con Clase] Ficheros

Yolmer Rosales yolmer.rosales en gmail.com
Lun Nov 11 17:03:35 CET 2013

Gracias por responder

Seré un poco más específico.

El ejecutable debe leer un archivo binario... lo hace muy bien, pero no
quiero que el fichero esté a la vista así que le puse atributo de oculto
pero entonces ya el programa no lo lee pienso si hay que darle alguna
opción para que sepa que el fichero si está pero dejándolo oculto

gracias