[C con Clase] SDL2 Salvar pantalla como bmp

Hl3 halowin3 en gmail.com
Dom Nov 17 11:55:24 CET 2013

Hola.
Tengo un programa que hace unas cosas mas o menos bonitas con un par de imagenes cargadas.
Con la version 1.2 de SDL guardaba el resultado con SDL_SaveBMP que lleva como argumento un surface,pero con la version 2 no se como hacerlo, pues lo que tengo en pantalla está en el render y no en un surface.

He probado con SDL_GetWindowSurface( win ), pero el resultado no es lo que yo pensaba.

Si alguien me puede dar una pista ......!!!