[C con Clase] Apoyo Juego de Naves

Karina Tojil karinatojil1393 en hotmail.com
Mie Nov 20 03:42:21 CET 2013

Hola..
Quisiera su apoyo para este juego, ya que tengo que hacer que me guarde la partida, es decir hasta donde ha llegado el jugador, es que no tengo idea de en que parte agregar esta estructura de entrada y salida de datos, me indicaron que tenia que configurar una tecla especial para llevarla a la opción de guardado, pero la verdad aun no tengo idea..Si me puden dar una idea se los agradeceré.Adjunto mi juego