[C con Clase] Apoyo Juego de Naves

Yolmer Rosales yolmer.rosales en gmail.com
Jue Nov 21 13:38:17 CET 2013

En primer lugar en verdad te felicito por la paciencia...me parece
increíble que hayas escrito ese juego en modo texto.
 yo creo que con lo que sabes de
c /c++ y cinco integrantes que son lo hubiesen hecho con sdl más bonito,
sin  mencionar que el conio no es estandar

 Bueno según yo veo en la función jugar en las opciones que tienes arriba,
izquierda y derecha allí en ese switch es que debes agregar la opción para
puede ser con la tecla Esc o alguna letra como S

Lo que no sé es que variables vas a guardar no vi puntuación en el programa
aunque no lo leí con tanto detenimiento pero por ejemplo puedes crear un
registro con puntuación nivel y posición de la navecita. Esto por supuesto
que debes guardarlo en un archivo binario y agregar la opción en el menú
principal para cargarlo como los valores iniciales del juego.

para que día es la entrega de tu trabajo?