[C con Clase] Apoyo Juego de Naves

Pedro Osorio pedroosorio777 en gmail.com
Jue Nov 21 15:44:03 CET 2013

Me imagino que es un juego con tres naves al inicio, y se van descontando
cuando pierdes.
Creo que para guardar debes pensar en una estructura de datos que guarde
aquellas cosas que son relevantes en un momento dado, y que te serviran
para reiniciar una partida.. por ejemplo, posición en la pantalla, las
partidas perdidas o ganadas con anterioridad, puntuacion, etc. Estos datos
se guardan en un archivo con una estructura determinada. Al recobrar una
partidad debes cargar el archivo a la estructura de datos dada y llenar los
valores iniciales..
Creo que por el momento es lo que te puedo ayudar, debido a que no he
compilado tu programa todavía.

Saludos.