[C con Clase] Transformaciones y mapeo

Jose del Castillo mecauni_m4 en yahoo.com
Lun Oct 21 00:51:50 CEST 2013

Hola el capitulo 28 del curso de WINAPI se me hace un poco dificil, tengo dos preguntas sencillas aver si me ayudan:
1. ¿Como puedo hacer para que el eje y apunte hacia arriba? osea no quiero desplazarlo ni nada de eso, solo quiero que en vez de apuntar hacia abajo apunte arriba.
2. Al hacer transformaciones y mapeos estos son permanentes, o se pierden cada vez que se libera el HDC??

Saludos