[C con Clase] FW: Tutorial HTML

amauri d b_duhart en live.com.mx
Vie Sep 13 21:44:17 CEST 2013

From: b_duhart en live.com.mx
To: html en conclase.net
Subject: Tutorial HTML
Date: Mon, 9 Sep 2013 14:27:35 -0500

¡Hola Con Clase!
Primero me presento. Soy Amauri, un estudiante de Ingeniería que ha encontrado en su sitio una fuerte y conveniente herramienta de estudio. Gracias a ustedes aprendí a programar en C++, aunque no he completado el curso, pero lo haré. Y ni qué decir acerca de profundizar en los temas que cubrimos dentro de la Universidad. Si por eso fuera, mi mayor destreza en C++ serían los vectores (ni siquiera tablas). De este modo, accedí a su tutorial sobre HTML, encontrando atractivo el estilo con que se escribió e ilustrativa la información que contiene. Sin embargo, también me decepcioné al descubrir que este curso se halla desactualizado; según deduzco, elaborado alrededor de 1999. Y más aún, inconcluso. Como buen usuario de su sitio, interesado en seguir aprendiendo sobre el intrincado mundo informático y ansioso por leer un poco más del contenido que ofrecen, agradecería que se llevase a cabo una revisión del sitio, así como una expansión de los contenidos.
Para ser específico:
1. La validación del primer ejemplo, en W3C, no está completa. Sigan el link y lo verán.
2. Los vínculos a ejemplos sobre CSS1 ya se rompieron, sólo algunos siguen vigentes.
3. No hay contenido sobre posicionamiento en CSS2.
4. Nos deben esos tutoriales sobre formularios, tablas y scripts que prometen en el presente curso.
Con gusto emplearé mis incipientes conocimientos en el tema para colaborar con lo que sea posible.
Gracias anticipadamente por su respuesta, B. Amauri
P.D. Disculpen por enviar esto a las listas de C++, pero no se logró enviar a la dirección de html.