[C con Clase] Recomendación de libro de patrones de diseño

Víctor Goñi Sanz mrpiperoman.hot en gmail.com
Mar Sep 17 08:51:37 CEST 2013

Te recomendaría :

1º "Modern C++ Design" de Andrei Alexandrescu. El foreword es de Scott
Meyers. Es en inglés y un poco complicado.

2º Si lo prefieres, podría servirte el primer tomo de:
 http://www.cursodesarrollovideojuegos.com/ , es material docente de una
universidad Española. En el capitulo 4 habla de los principales patrones de
diseño, cuando usarlos, y como implementarlos. En el 5 sobre las librerías
STD, además de un montón de conocimientos útiles adaptado para
principiantes.

Descarga gratuita, aunque puedes comprarlo si te gusta mucho en edición
física:
http://www.cursodesarrollovideojuegos.com/descargas/M1_ArquitecturaMotor_2Ed.pdf

Para completar tu formación, recomiendo Effective C++, de Scott meyers, da
muchas directrices para programar en C++.