[C con Clase] Clase de C

Watakushi Wa LightDash Desu einstein_ludwig en hotmail.com
Lun Sep 23 06:52:38 CEST 2013

Hola a toda la comunidad ConClase
Un Cordial Saludo de Corazón
Me enorgullese profundamente el hecho de estar escribiendo éste mensaje para con ustedes, he hablado con mis amigos y les he contado sobre su página y están todos encantados y me agradecen la información por el hecho de haberles dado a conocer su página web
Me encantaría en que me puedan ayudar, yo idolatro C/C++ y no he encontrado ningún sitio tan perfecto y tan detallado y lleno de ganas en querer enseñar a los demás y de forma tan desinteresada como ustedes y eso se valora y se agradece profundamente
ojala y me puedan ayudar porque iestoy aflijido y preocupado
yo deseo inmensamente y con todas mis ganas en poder obtener el curso completo de C/C++ que tienen ustedes en la página, pero por tiempo y por otras cosas personales, me es imposible bajar parte por parte y detalle a detalle del curso y tenerlo en mi PC en modo Off-Line sin necesidad de estar conectado a internet
Desafortunadamente ustedes no tienen un PDF con todas las clases de C/C++ ( a mí sólo me interesa C/C++ ) y con el dolor de mi alma no encontré una sección "DownLoad" en donde pueda bajar sus cursos de C/C++ en formato PDF u otro formato para poder aprenderlo y visualizarlo en modo offline
Podrían ustedes POR FAVOR otorgarme el curso completo para poder estudiarlo en mi casa y oficina ?
si ustedes me hacen ese INMENSO favor, no sabrán jamás lo feliz que me harían
He leido y cláramente visualicé de que ustedes impartieron varias clases de C/C++ ( 4 cursos de C ) pero sólo veo 1 curso en la página
si me pudiesen otorgar todos los cursos de C/C++ que ustedes tienen, sería fabuloso y lo inmensamente feliz que me harían como persona, porque para mí, significa mucho porque quiero aprenderlo a full y empezar a hacer cosas en Pro a los demás y para crecer como persona también en tema de conocimientos
que Dios los bendiga a Todos ustedes, esperaré impacientemente sus respuestas y si Dios quiere con Todos los cursos de C/C++ como archivo adjunto o alojados en un servidor para así Descargarlo con todas las ganas del mundo
recivan un fuerte abrazo con todo respeto y mi admiración y gratitud, siempre hay alguien que observa las cosas buenas de los demás y ustedes se han ganado un lugar muy bueno, de eso pueden estar seguros, Graias y esperando noticias de ustedes
Bendiciones...