[C con Clase] Clase de C

omar mendoza omar.p9 en gmail.com
Lun Sep 23 07:01:37 CEST 2013

Hola!!
Pues los creadores del contenido de la página sí han colocado amablemente
el curso en pdf

http://c.conclase.net/?id=descargas

Saludos

El 22 de septiembre de 2013 23:52, Watakushi Wa LightDash Desu <
einstein_ludwig en hotmail.com> escribió:

> Hola a toda la comunidad ConClase
>
> Un Cordial Saludo de Corazón
>
> Me enorgullese profundamente el hecho de estar escribiendo éste mensaje
> para con ustedes, he hablado con mis amigos y les he contado sobre su
> página y están todos encantados y me agradecen la información por el hecho
> de haberles dado a conocer su página web
>
> Me encantaría en que me puedan ayudar, yo idolatro C/C++ y no he
> encontrado ningún sitio tan perfecto y tan detallado y lleno de ganas en
> querer enseñar a los demás y de forma tan desinteresada como ustedes y eso
> se valora y se agradece profundamente

> [...]

Omar Jonathan Mendoza Bernal
"Las cicatrices nos recuerdan que el pasado fue real" Dr. Lecter en Dragón
Rojo