[C con Clase] Clase de C

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Lun Sep 23 07:06:08 CEST 2013

Hola Watakushi,

2013/9/23 Watakushi Wa LightDash Desu <einstein_ludwig en hotmail.com>

> Hola a toda la comunidad ConClase
>
> Un Cordial Saludo de Corazón
>
> Me enorgullese profundamente el hecho de estar escribiendo éste mensaje
> para con ustedes, he hablado con mis amigos y les he contado sobre su
> página y están todos encantados y me agradecen la información por el hecho
> de haberles dado a conocer su página web

Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que la página os sea
de ayuda.

[CORTE]

Podrían ustedes POR FAVOR otorgarme el curso completo para poder estudiarlo
> en mi casa y oficina ?

Puedes ir a nuestro enlace para descargar el curso de C++, al igual que
otros cursos en el apartado de C++, yendo a:
http://c.conclase.net/?id=descargas

Espero que esto te sirva.