[C con Clase] (sin asunto)

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Lun Abr 7 23:51:38 CEST 2014

Hola Abigaíl,

> hola soy Abigail y quiero pedir informes acerca del curso, ya he intentado
> con uno  vía internet pero me cobra este también cobra?  también me
> interesaría mucho saber cual es su motivo por enseñar  y cual programa
> podría bajar para empezar a programar en C.
> si mas por el momento gracias, esperando su pronta respuesta.

Ante todo bienvenida a la lista de correo-e y a este "mundillo" de C++ y
del resto de la informática.

No; no cobramos nada por los recursos en nuestra página: cursos, artículos,
monografías, programas de ejemplos, etc.. Como tenemos otras fuentes de
ingresos, no vivimos de los cursos ofrecidos en nuestra página, por lo que
son gratuitos. Originalmente, en el año 2.000, no hubo mucha información en
español acerca de C++. Por lo tanto, pensamos compartir nuestros
conocimientos con los demás. Nos gusta C++ y queremos que todos los
interesados sean programadores. No significa que no nos guste otros
lenguajes de programación. Seguidamente, agregamos más cursos sobre otros
temas: API de MS-Windows, Estructuras Dinámicas de Datos, Métodos de
ordenación, MySQL, programación gráfica, y más.

Para comenzar a programar en C++, necesitas un compilador de C++, y sugiero
conseguir un IDE (Entorno Integrado de Desarrollo). En el curso de C++,
sugerimos Code :: Blocks (junto con el compilador Mingw); puedes ir
directamente a:
http://sourceforge.net/projects/codeblocks/files/Binaries/13.12/Windows/codeblocks-13.12mingw-setup.exepara
descargar ambos programas. También puedes usar Visual C++ 2013; puedes
ir directamente a:
http://www.visualstudio.com/downloads/download-visual-studio-vs#d-express-windows-desktop

Espero que esto te oriente.