[C con Clase] Array de caracteres

Armando B. VERA rdlmat en gmail.com
Dom Abr 13 21:30:00 CEST 2014

Me parece que tendrias que declarar origen como const. Además deberías
redefinir destino de modo tal que
tenga la misma longitud que origen. El operador new se utiliza para ello.
 Me parece se debe borrar la memoria
destino y volver a definir pues no sabemos si despues de destino la memoria
está libre u ocupada. Eso lo maneja el sistema operativo.

Se puede evitar ese trabajo de bajo nivel si se trabajo con una clase tipo
string.

Espero haberte ayudado. De novato a novato Jaja