[C con Clase] Saludos!!!!

Enrique Esparza Alegría espaleg en ciencias.unam.mx
Dom Abr 20 21:28:51 CEST 2014

Soy un estudiante y tengo un problema con el siguiente programa en C++

#include<stdio.h>
#include<conio.h>
#include<stdlib.h>
#include<math.h>
main()
{
float i,b,P,F,fact;
int N,V;
FILE *archivo;
archivo=fopen("Estadistica de Poisson.csv", "w");
printf("Dame el numero de datos.\nN=");
scanf("%d",&N);
fprintf(archivo,"Cuentas/Segundo,Factorial,Probabilidad\n");
printf("Dame el valor promedio P=\n");
scanf("%f",&P);
for (i=1;i<=N;i++)
{
printf("Dame el valor V=\n");
scanf("%d",&V);
fact=1;
for (b=1;b<=V;b++)
{
fact=b*fact;
}
F=pow(P,V)/(fact*pow(2.718281828,P));
printf("%d,%f,%f\n",V,fact,F);
fprintf(archivo,"%d,%f,%f\n",V,fact,F);
}
getch();
}

Mi problema es que no puedo utilizar el programa debido a que requiero el
factorial de un numero grande (factorial de 50) y debido a su tamaño no
puede ser almacenado por ser muy grande.
También me gustaría saber como almaceno números igualmente pequeños (10^-65)

espero puedan ayudarme con mi problema
Muchas gracias y saludos!