[C con Clase] dev c++ [orwell]

Yolmer Rosales yolmer.rosales en gmail.com
Dom Abr 20 22:30:35 CEST 2014

Hola amigos no se si soy el último en enterarme pero el dev c++ tiene un
nuevo soporte después de muchos años de estar abandonado el proyecto,y ya
está disponible la versión 5.6.2 a partir de marzo de 2014... para mí es
sorpresa

No se si Orwell es una persona o una institución pero se lo agradezco en el
alma

No se como va lo del compilador pero puede en un SO de 32 bit compilar para
64 bit y viceversa tiene soporte para el nuevo estandar c++11 y el IDE está
en español. lo demás consulten en la página del autor

Estaba buscando el codeblock y me topé con esto ahora tengo algo nuevo. je
je