[C con Clase] Duda acerca de else if

Oscar pelucheloko en hotmail.com
Jue Abr 24 14:12:44 CEST 2014

El pasado 2014-04-15 18:21:46, Steven Davidson escribió:

Gracias por la respuesta Steven, estaba "desuscrito" de la lista de distribución por que al ser cuenta de hotmail me comenta Salvador Pozo que hay algún tipo de problema y hasta hoy no habia visto tu respuesta

Probaré a quitar el ; después del if y veré que tal :-)

SD> Estás comprobando direcciones de memoria, porque el contenido de
SD> 'ordenador' es un puntero. Además, no tiene sentido comprobar cadenas de
SD> caracteres, cuando tienes un índice.
SD> Simplemente comprueba el índice calculado de 's'.

Esto no lo entendí muy bien

> [...]
SD> ----------+----+---+----
SD>     T    |      |    |
SD> donde,
SD> J1 : Jugador #1
SD> J2 : Jugador #2
SD> R : piedra
SD> P : papel
SD> T : tijera
SD> Rellena cada casilla con el resultado desde el punto de vista de J1:
SD> G : Ganador
SD> E : Empate
SD> V : Vencido   (es por no usar P de perdedor, porque usamos P como Papel)
SD> Ahora puedes diseñar tu programa basado en este análisis.

Le hecharé un ojo y lo optimizaré, postearé nuevo código, muchas gracias :-))