[C con Clase] Buenos días a tod en s........ Alguien controla algo de java ???

Miguel Ángel Torres Fernández-Píñar miguelangeltorresfp en gmail.com
Dom Abr 27 12:18:05 CEST 2014

Buenos días.

Es que tengo un problema de herencia en java.
Algo relativo a herencia múltiple.

Tengo una clase padre que es Map.

De ella heredan tanto Dungeon como CellularAutomaton.

Pero a su vez me gustaría que cada mapa pudiera tener diferentes tipos de
celdas, triangulares, cuadradas y hexagonales.

¿ Cómo podría organizar esto para no tener que implementar varias veces por
ejemplo la clase TriangularCell ???

Supongo que en C++ es relativamente fácil porque existe herencia múltiple
con lo que un mapa podría heredar por ejemplo de Dungeon y a su vez de
TriangularCell.

Un saludo a tod en s y muchas gracias.