[C con Clase] Buenos días a tod en s........ Alguien controla algo de java ???

Brian Trujillo brian.trujillo.mendez en gmail.com
Dom Abr 27 16:16:23 CEST 2014

Si lo he entendido bien, lo que pretendes es tener un mapa con diferentes
formas de celdas, no creo que necesites herencia multiple para esto,
simplemente una clase Celda por ejemplo Celda(int x, int y), y despues
derivas de esta  otras clases ,
CeldaTriangular extends Celda;
CeldaCuadrada extends Celda;
CeldaHexagonal extends Celda;
las implementas con los datos que te faltan , vertices, lados, coordenadas
( tu sabras XD )
y despues en la clase Map creas un objeto Celda, el cual tu creas el tipo
de celda que tu quieras con un argumento en el constructor o un
setTipocelda(int tipo) o simplemente setTipoCelda(new
CeldaTriangular(blabalbla)) o otro tipo.
Ejemplo
Class Map
{
public static int TRIANGULAR = 0;
public static int CUADRICULAR = 1;
public static int HEXAGONAL = 3;
private Celda celda;

public Map(tipo){

switch(tipo)
{
case TRIANGULAR:
    celda = new CeldaTriangular(blablabla)
    break;
case CUADRICULAR :
    celda = new CeldaCuadrada(blablabla)
    break;
case HEXAGONAL :
    celda = new CeldaHexagonal(blablabla)
    break;

Espero que te sirva, Si quieres hacer algo más y tienes alguna duda enviame
un correo , aunk estoy un poco ocupado con el final de curso pero intentare
responderte.
Ultimamente he creado mi propio motor de juegos en Java(Android), pero
hasta ahora no habia necesitado una clase Map tan compleja, siempre me
puede ir bien , asi aprenderia mas yo tb^^ XD. xaooo