[C con Clase] Pregunta de principiante

J M Almira jmalmira en ujaen.es
Vie Dic 12 12:43:32 CET 2014

Hola:

Estoy recién empezando a estudiar este magnífico curso de C++. He instalado
Dev C++ en mi ordenador y tengo el siguiente problema: al ejecutar un
programa cualquiera –por ejemplo, “Hola Mundo”, se abre una ventana MSdos y
se ejecuta pero se cierra automáticamente tras ser ejecutado, sin darme
opción a visualizar lo que el programa ha hecho (No da errores de
compilación, etc., pero no logro ver los resultados. Y esto me sucede con
varios programas sencillos que de seguro deben funcionar bien). ¿qué estoy
haciendo mal?

Gracias por su ayuda, abrazos

Jose María Almira