[C con Clase] Pregunta de principiante

Facundo Curti facu.curti en gmail.com
Lun Dic 15 23:41:55 CET 2014

Eso pasa por que el programa inicia, muestra el hola mundo,  y se cierra.
Todo tan rápido que no puedes visualizar el resultado. Puedes, al final,
colocar un getchar. Al presionar enter se cerrará el programa. El sysmem
pause no lo recomiendo, por que crea un proceso hijo y ejecuta un programa
externo. Consume más recursos. Sino, un sleep. Perdon por la respuesta
apresurada. Estoy desde el cel. Cualquier cosa preguntas de nuevo