[C con Clase] dev c++

Jose Manuel Perez orubatosu en gmail.com
Mie Dic 17 12:08:23 CET 2014

Depende del compilador que use y de la versión que te hayas bajado.

Yo personalmente recomiendo usar el compilador MinGw w64 que crea
ejecutables para procesadores de 32 y 64 bits, incluyendo AMD y X64, y
soporta el estandar C++ 11

Ten en cuenta que algunos IDE todavía usan compiladores que no son
completamente compatibles con ese estandar, por ejemplo el Codeblocks (gran
IDE) trae por defecto el GNU compiler que acepta algunas extensiones de
C++11, pero que no acepta otras.

Yo llevo un tiempo usando ese (el MinGW w64) y de momento no he encontrado
ningún problema