[C con Clase] dev c++

electromancpp electromanwww en gmail.com
Jue Dic 18 10:02:51 CET 2014

El pasado 2014-12-17 11:08:16, Jose Manuel escribió:

JM> Depende del compilador que use y de la versión que te hayas bajado.
JM> Yo personalmente recomiendo usar el compilador MinGw w64 que crea

Con el Code::blocks compila bien. incluye el standard c++ 11 como para inicializar objetos de esa manera.

 el dev c++ tiene opcion a setear cual programa usar para compilar. En Herramientas, Opciones de compilacion, pestaña Programas. como gcc.exe y g++.exe pero seria apuntandole a la carpeta de la instalacion de code:blocks para q use esos compiladores. Y claro las librerias tambien. habria q setear todo lo de la instalacion del code::blocks.

sera q alguien en la lista hizo eso ?