[C con Clase] Libreria ncurses

Facundo Curti facu.curti en gmail.com
Mar Dic 30 18:53:52 CET 2014

Holas! :)
Estoy aprendiendo a usar la libreria ncurses en linux. Estoy intentando
hacer la interfaz de un chat.
De momento iba todo bien, pero ahora estoy teniendo problemas para escribir
o mostrar la ventana donde irían los mensajes (recibidos y enviados).
Miren, les paso una cap:
http://box.jisko.net/i/c4564f5b.png

El problema, es que arriba deberían ir los mensajes, y no puedo mostrarlos
._.. Ya he mirado el código de arriba a abajo unas 30 veces y no encuentro
el problema xD. Espero puedan ayudarme :P. Les dejo adjunto el main.c

Cuidado que solo estoy haciendo el diseño, no hay nada de la "logica" del
chat metido ahí. Simplemente quiero imprimir cadenas cualquiera a ver como
se ve jaja.

Muchas gracias. Saludos! :)