[C con Clase] consulta programacion winapi en codeblocks

Gilberto Cuba Ricardo gilberto.cuba en ucp.ho.rimed.cu
Mie Dic 3 03:39:44 CET 2014

Respondo  al  correo de Salvador,  porque el inicial de la pregunta no
me llegó por alguna razón y tuve que buscarlo en la web.

Ratifico  el  primer  párrafo de la respuesta de Salvador, añadiéndole
que esto es configurable además desde las propiedades del proyecto, si
es que no quieres que desde el modo "Debug" te salga la consola.

Respecto   a   lo  del  tamaño,  no  sé  a  qué tan poco espacio estás
esperando  que  ocupe  el ejecutable, pero una aplicación sencilla con
una  ventana,  creada  desde  el propio Code::Blocks, al compilarse en
"Debug"  me  arroja  unos  insignificantes  180kb,  y si lo hago desde
"Release" apenas llega a 13kb.

De  ahí  que  recomiendo  lo  mismo  que dice Salvador, que revises tu
proyecto, no sea que estés incluyendo alguna librería grande y por eso
crezca tanto tu ejecutable.

Si  además  de  todo  esto,  te  sigue  preocupando  el  tamaño  de tu
ejecutable, como en muchas ocasiones me preocupa a mi también, pues te
recomiendo  que  le  des  una  mirada  a esta aplicación: upx. Ella te
comprime  el  ejecutable notablemente, hasta a veces en más de un 50%,
lo cual es suficiente para mi en muchas ocasiones.

Suerte.

--
Saludos,
 Lic. Gilberto Cuba Ricardo