[C con Clase] Pregunta de principiante

Jose Manuel Perez orubatosu en gmail.com
Vie Dic 12 13:44:57 CET 2014

Meter una pausa o una entrada es una posible solución, pero un IDE en
condiciones no debería de hacer eso.
Codeblocks al menos no lo hace, "sabe" que lanzo una aplicación de consola
y no la cierra hasta que yo pulso una tecla, lo cual es desde luego mas
cómodo.
De hecho, la aplicación compilada, si la lanzo desde el explorador se me
cierra (como le ocurre a nuestro compañero), no obstante existe una opción,
y es lanzar la aplicación compilada desde consola
Es decir, abres una ventana de consola (CMD en windows), "navegas" hasta el
directorio donde se encuentra el programa compilado, y lo llamas desde esa
misma ventana, la cual mostrará el resultado sin cerrarse tras finalizar

O eso, o (y se que puedo parecer pesado) ya que estas empeazando, prueba
con un IDE como codeblocks (que no, no me pagan) que lanza las aplicaciones
de este modo