[C con Clase] Variable de una DLL

Abel oabel5 en yahoo.de
Vie Feb 14 08:37:54 CET 2014

Hola Manu, a ti tambien gracias por la respuesta.
Tu idea está bien, solo que yo quería evitarme escribir una Función extra para pasar estos datos; el problema es que no es solo el valor de una variable la que necesito, sinó son varias e incluso necesito los valores de un struct declarado en la dll.