[C con Clase] Pasar string directamente a una función

User usuarioanonimomysql en gmail.com
Jue Feb 20 15:07:33 CET 2014

Hola de nuevo,

Tengo el error que lanza el compilador, es el siguiente:

no matching function for call to `Class1::Class1(std::string)´
note: candidates are: Class1::Class1(const std::string&)
note:                 Class1::Class1()
note:                 Class1::Class1(const Class1&)

¿Alguna idea?

Saludos y gracias.