[C con Clase] ¿Se puede introducir en una sentencia if(), un vector como condición?

Ali Rincon alrincon1963 en hotmail.com
Dom Ene 12 00:16:27 CET 2014

Hola a todos. Tengo el siguiente problema: En una sentencia If() necesito introducir la comparación de una variable entera, digamos i, con los datos almacenados en un vector[k] de tamaño variable. Específicamente necesito hacer que el siguiente bucle funcione:
.
.
.
//Remover la fila donde se encuentre el valor introducido por teclado.

m=0;
for(i=0; i<10; i++)
{
if(i != vector[k])<---Aqui necesito introducir el vector!!!
{
n=0;
for(j=0; j<10; j++)
{
matriz[m][n] = matriz[i][j];
n++;
}
m++;
.
.
.
Alguien puede brindarme alguna idea de como puedo hacer esto???

Muchas gracias, de antemano a todos.

Ali Rincon