[C con Clase] ¿Se puede introducir en una sentencia if(), un vector como condición?

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Dom Ene 12 00:46:22 CET 2014

Hola Ali,

2014/1/11 Ali Rincon <alrincon1963 en hotmail.com>

> Hola a todos. Tengo el siguiente problema: En una sentencia If() necesito
> introducir la comparación de una variable entera, digamos i, con los datos
> almacenados en un vector[k] de tamaño variable. Específicamente necesito
> hacer que el siguiente bucle funcione:

Si quieres que la comparación sea un valor con cada valor guardado en un
array (o vector), entonces la respuesta es no. Tienes que comparar valores
entre sí con el mismo tipo de dato. Tendrías que recorrer el array
comparando cada entero con el entero que ya tienes. Obviamente, nadie te
prohíbe que crees una función para realizar esta tarea y así separarla del
algoritmo que traes entre manos.

.
> .
> .
> //Remover la fila donde se encuentre el valor introducido por teclado.
>
> m=0;
> for(i=0; i<10; i++)
> {
> if(i != vector[k])<---Aqui necesito introducir el vector!!!

Necesitas un bucle para cambiar el valor de 'k' para así recorrer todos los
elementos del array, 'vector', con el fin de comparar el valor en 'i' con
todos los guardados en 'vector'.

{

Espero que haya aclarado la duda.