[C con Clase] Hola a todos. En relación a herencia.

Miguel Ángel Torres Fernández-Píñar miguelangeltorresfp en gmail.com
Sab Ene 18 20:46:11 CET 2014

Hola, qué tal todos ????

Estoy atascado con lo siguiente :

Tengo un gestor ( Gestor ) que maneja una clase A de la que hereda una
clase B.

El problema es que necesito pasar una referencia de este gestor a la clase
A en su constructor.

Para no tener problemas de cabeceras uso una declaración anticipada del
gestor tanto en A como en B.

Hasta ahí ningún problema.

El problema surge cuando creo el constructor para la clase B.

Tengo :

###########################

#include "A.hpp"
#include "B.hpp"

class Gestor
{

};

############################

class A
{
         class Gestor;

         protected:
         Gestor * gestor;

         A( Gestor * _gestor )
            : gestor( _gestor )
};

##############################

class B : public A
{
         class Gestor;

         protected:
         Gestor * gestor;

         B( Gestor * _gestor )
            : A( gestor )
};

En el caso del constructor de B me dice que B:Gestor no se puede convertir
a A:Gestor

Bueno, no sé si me habré equivocado al plantear el problema.

Muchas gracias como siempre y un saludo a todos.