[C con Clase] C++

Ariel Tarifeño ariel.tarifeno en gmail.com
Mar Ene 21 00:39:52 CET 2014

Gracias Steven. Voy a empezar por los enlaces que mencionas. Necesito hacer
cosas sencillas (imagino) como formularios con botones, arboles, etc. Hace
bastante tiempo programe en VB 6, un poco desordenado debido a mis pocos
conocimientos pero los programas funcionaron. Ahora con el tema de objetos
es muy distinto creo.

Saludos